agonia espanol v3 |
Agonia.Net | Reglas | Mission | Contacto | Regístrate | ||||
Artículo Comunidades Concurso Ensayo Multimedia Personales Poemas Presa Prosa _QUOTE Guión Especial | ||||||
|
||||||
agonia Textos Recomendados
■ Tierra baldía
Romanian Spell-Checker Contacto |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2009-10-27 | | Hay voces en el espejo que reducen mi curiosa ambrosía al asombro. No puedo ubicarlas, no se si te ubico o si estamos ubicándonos de algún modo. Hay voces en el recodo del pertrecho y hay infierno al lado de tu cuerpo. Como si frases nos delataran y la nostalgia se comprara con pedazos de sulfuro. -Un corazón parchado de hojarascas hace valla al amanecer. Tengo madera de homicida por un beso cualquiera y una compasión de roble hacia el subyugo. -Y tu eres una rama en la ensenada- Hay voces en un vidrio ajeno que reducen la mirada y tu lencería; y este ojo no peca ni a distancia. Pero al partir la noche en dos días me gano un año de locura. Qué dijeras si al ir yéndome contigo, yo dijese a pleno riesgo por la claridad del supuesto esqueleto transparente. -Escucho cosas que me hablan al oído y reflejan sus opacidades como un espejo en plena cordura. Beardstown, Illinois.
|
||||||||
La casa de la literatura | |||||||||
La reproducción de cualquier texto que pertenece al portal sin nuestro permiso està estrictamente prohibida.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Política de publicación et confidencialidad