agonia espanol v3 |
Agonia.Net | Reglas | Mission | Contacto | Regístrate | ||||
Artículo Comunidades Concurso Ensayo Multimedia Personales Poemas Presa Prosa _QUOTE Guión Especial | ||||||
|
||||||
agonia Textos Recomendados
■ Tierra baldía
Romanian Spell-Checker Contacto |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2019-08-26 | |
Mi estado de ánimo es pendular
Seré bipolar? Tal vez, pero pastillas de litio no quiero tomar. Si me siento deprimido escribo melancólico y si me asaltan y me asedian ideas de suicidio un mes de Prozac y pasa el susto Y si me siento eufórico pues me lo gozo y lo disfruto. Qué tiene de malo estar alegre aunque sea sin motivo aparente. Qué mejor motivo que el de seguir vivo... Mi emotividad es pendular Seré bipolar? Tal vez. Qué más da si la apatía me consume si me regodeo en la pereza de los pies a la cabeza? Y si llegara a irritarme no hagan caso. No soy yo es mi mente que de repente ve enemigos por doquier. Y además, dura poco y nada la mentada irritación. Que mi mayor problema no es por cierto lo voluble del carácter que me adorna sino el déficit de atención Y es que soy tan distraído que pregunto por las llaves teniéndolas en la mano y a veces trastoco las palabras como cuando pregunté a la cajera -hay caja en la plata? -cómo dice? Replicó -Qué si hay caja en la plata! -Que qué? Eres sorda? Dime si hay caja en la plata- Insistí -Será plata en la caja... -Eso eso... Y ya me alargué demasiado Mi naturaleza es pendular Seré bipolar? Qué más da!
|
||||||||
La casa de la literatura | |||||||||
La reproducción de cualquier texto que pertenece al portal sin nuestro permiso està estrictamente prohibida.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Política de publicación et confidencialidad