agonia espanol v3 |
Agonia.Net | Reglas | Mission | Contacto | Regístrate | ||||
Artículo Comunidades Concurso Ensayo Multimedia Personales Poemas Presa Prosa _QUOTE Guión Especial | ||||||
|
||||||
agonia Textos Recomendados
■ Tierra baldía
Romanian Spell-Checker Contacto |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2006-03-03 | |
“…Un cielo sin estrellas, un mar sin arenas
así es mi alma cuando tú te alejas taciturna y olvidada sin crepúsculo con tanta pena sumida en la congoja…” Amigo, sé que estás ahí con tus ojos atrevidos y tu palabra viva con tu sueño de niño y tu ropaje de hombre con tu silencio y tu sonrisa picaresca sé que me miras cada vez que te hablo sé que lloras cuando triste me sientes Amigo, son cosas de la vida, tímidas, fugaces pero nunca olvidadas porque en mi corazón estás hoy y siempre y aunque se cierren mil puertas, nuestra ventana siempre estará abierta a ese diálogo perenne circunstancial y alegre Amigo, cada vez que nos miremos, en el fondo del alma latirá tu corazón tan fuerte como el mío y en ese espacio donde no hay vacío mis letras te llegaran de una en una para que tus ojos las relean, cuando la tristeza se anude en tu garganta Amigo, el cariño no pasa, se queda… sin lágrimas, sin pena, sin heridas, sin letargos, pasará contigo los años, hasta cuando tú lo quieras…. Amigo…
|
||||||||
La casa de la literatura | |||||||||
La reproducción de cualquier texto que pertenece al portal sin nuestro permiso està estrictamente prohibida.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Política de publicación et confidencialidad