agonia espanol v3 |
Agonia.Net | Reglas | Mission | Contacto | Regístrate | ||||
Artículo Comunidades Concurso Ensayo Multimedia Personales Poemas Presa Prosa _QUOTE Guión Especial | ||||||
|
||||||
agonia Textos Recomendados
■ Tierra baldía
Romanian Spell-Checker Contacto |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2007-12-28 | | Sí, no. NO A LA GUERRA. SÍ A LA PAZ. NO AL DERRAMAMIENTO DE SANGRE. SÍ AL INTERCAMBIO DE CULTURAS Y CIVILIZACIONES. NO A LA INJUSTICIA. SÍ A LA EQUIDAD. NO A CUALQUIER GUERRA EN ESTE PLANETA. SÍ A TODAS LAS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A TODOS LOS SERES HUMANOS Y QUE SÓLO TIENEN UN ENEMIGO: EL EGOÍSMO CODICIOSO. NO AL HAMBRE Y A LA MISERIA. SÍ AL REPARTO DE LA RIQUEZA. NO A LA DIVISIÓN DE LA HUMANIDAD. SÍ A LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES SIN DISTINCIÓN DE SEXO, RAZA, CREDO, CULTURA Y NIVEL ECONÓMICO Y CLASE SOCIAL. NO A MÁS LÁGRIMAS DERRAMADAS POR CAUSAS SIN SENTIDO. SÍ A LA RISA DE LOS NIÑOS. NO A LA PÉRDIDA DE MÁS HIJOS NI DE MÁS PADRES. SÍ AL DESARROLLO DE MEDICINAS PARA CURAR VIDAS DISTRIBUÍDAS GRATUITAMENTE. NO A BUSH. SÍ A LULA DA SILVA SI SIGUE COMO VA. NO AL CAMBIO DE PETRÓLEO NI DE ARMAS POR VIDAS HUMANAS. SÍ AL DESARME Y AL CAMBIO DEL DINERO DESTINADO A LAS ARMAS POR COMIDA, MEDICAMENTOS Y SOLUCIONES A LA FALTA DE AGUA, DE UTENSILIOS PARA HACER LA TIERRA CULTIVABLE, DE PUESTOS DE TRABAJO, ETC... SÍ AL DESARROLLO POSITIVO DEL SER HUMANO Y DE NUESTRO PLANETA. NO, NO Y NO A LAS GUERRAS. Publicado así en el periódico "La Malladeta" cuando comenzó la guerra de Irak.
|
||||||||
La casa de la literatura | |||||||||
La reproducción de cualquier texto que pertenece al portal sin nuestro permiso està estrictamente prohibida.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Política de publicación et confidencialidad