agonia espanol v3 |
Agonia.Net | Reglas | Mission | Contacto | Regístrate | ||||
Artículo Comunidades Concurso Ensayo Multimedia Personales Poemas Presa Prosa _QUOTE Guión Especial | ||||||
|
||||||
agonia Textos Recomendados
■ Tierra baldía
Romanian Spell-Checker Contacto |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2006-04-11 | |
la quietud llega a mí
olas gigantes susurran a mis oidos en la orilla queda todo un recuerdo una imagen precisa de lo que fue y será éste momento,éste ahora y todo el tiempo camino sin dirección alguna nada me apresura ya colores vivos se abren en el cielo y siento,siento al universo dentro de mí mis ojos se llenan de panorama silbo una vieja melodía estoy tentado de sentarme en ese roquedal y volver a escribir lo que quise siempre plasmar lo que quise siempre decir gaviotas y albatros vuelan en círculos el aire es puro y creo aquí la civilización jamás alterará nada nada de lo que me rodea todo parece estar lleno de un espíritu salvaje mis huellas no me pertenecen la bajamar se las lleva y en ello no hallo dolor hallo liberación... no importa cuánto tiempo esté aquí no importa cuánto pasé no importa cuándo acabe ésto minutos plenos el día preciso el sol sobre mi cabeza la mar exitada como una mujer y yo en mi soledad sin esperar ya nada sin tener que renunciar ya ha nada sin complicarme la existencia sin fantasmas a quiénes recordar camino sin dirección exacta y así seguiré hasta donde llegue cargando mis viejos manuscritos guiado sólo por mi instinto para encontrar lo que llevo dentro hasta que cansado repose sobre la arena bañado por la luz lunar tranquilo, bien tranquilo y agradecido.
|
||||||||
La casa de la literatura | |||||||||
La reproducción de cualquier texto que pertenece al portal sin nuestro permiso està estrictamente prohibida.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Política de publicación et confidencialidad