agonia espanol v3 |
Agonia.Net | Reglas | Mission | Contacto | Regístrate | ||||
Artículo Comunidades Concurso Ensayo Multimedia Personales Poemas Presa Prosa _QUOTE Guión Especial | ||||||
|
||||||
agonia Textos Recomendados
■ Tierra baldía
Romanian Spell-Checker Contacto |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2008-06-02 | |
“Habrán observado que son personas
que contemplan su destino de la misma forma en que la mayoría acostumbra contemplar un día de lluvia.” Alessandro Baricco --- A partir de hoy empezaré a medir el tiempo de forma diferente... ya no existen más los días, meses y años. De ahora en adelante sólo se deslizará conforme los abrazos, miradas, instantes, el silencio, el espíritu, las caricias, las sonrisas y la ilusión que me envuelva. Según los consejos y besos de mis padres, reuniones de familia, compartir con mis hermanos y amigos, según los recuerdos, la esperanza y la nostalgia. Dependerá del color del mar, del descansar en una hamaca, de ir al cine a las 5pm, cantar a viva voz, el regreso a casa y escuchar una vieja canción. Pasará cuando pise hojas secas, la arena, la hierba húmeda, las respire, y las sienta. Cuando divague en mis pensamientos, deje escapar palabras, congele imágenes, y rebusque en mis deseos. Transcurrirá según la forma en que aproveche y le saque el jugo a estas 24 horas que nos han impuesto sin consulta previa, y que tenemos que afrontar cual deuda.. a pesar de que gran parte de lo que me he referido es gratis.
|
||||||||
La casa de la literatura | |||||||||
La reproducción de cualquier texto que pertenece al portal sin nuestro permiso està estrictamente prohibida.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Política de publicación et confidencialidad