agonia espanol v3 |
Agonia.Net | Reglas | Mission | Contacto | Regístrate | ||||
Artículo Comunidades Concurso Ensayo Multimedia Personales Poemas Presa Prosa _QUOTE Guión Especial | ||||||
|
||||||
agonia Textos Recomendados
■ Tierra baldía
Romanian Spell-Checker Contacto |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2008-07-08 | |
Vendo mi corazón
Quien me lo quiere comprar? Le garantizo que está en perfectas condiciones. Funciona excelentemente, lo que quiere decir que tiene sus defectos, como todo buen instrumento. Sus defectos me enseñaron de las virtudes ajenas, de recibir el amor de los demás cuando mas me hacía falta. Por eso agradezco sus defectos. Es un instrumento probado en situaciones difíciles. Puede mantener un alto ritmo de funcionamiento sin estropearse. Eso si, lo he cuidado para no forzarle la marcha y protegerle. Tratando siempre de refrescarle. (Lo curioso es que más de las veces para refrescarlo... es necesario acelerarle el ritmo). Sabe llorar en silencio. Sabe ser leal. Y su principal virtud es que sabe mucho de reír. Quien lo posea tendrá en el un aliado garantizado. Lo paradójico es que estoy en una disyuntiva. Quiero probar que vale, pero no puedo venderlo... es un corazón herido de muerte por que ha sufrido, y no se Cuanto vale, creo que no tiene precio.
|
||||||||
La casa de la literatura | |||||||||
La reproducción de cualquier texto que pertenece al portal sin nuestro permiso està estrictamente prohibida.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Política de publicación et confidencialidad