agonia espanol v3 |
Agonia.Net | Reglas | Mission | Contacto | Regístrate | ||||
Artículo Comunidades Concurso Ensayo Multimedia Personales Poemas Presa Prosa _QUOTE Guión Especial | ||||||
|
||||||
agonia Textos Recomendados
■ Tierra baldía
Romanian Spell-Checker Contacto |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2006-07-29 | |
calles repletas de lo mismo
mil veces vacìas llenas de entes enfermos que van a la deriva sin hallar amor sin hallar paz calles repletas de bùsquedas en donde nadie està feliz en medio de estrellas absurdas licores baratos drogas adormecedoras y otras exitadoras hace un instante ha muerto la posibilidad del cambio para los desamparados corre la sangre en tu megilla un duro golpe destroza tu tranquilidad la posees delante de todos creyendo que asì te haràs leyenda fumo un cigarro màs mientros escupo sobre todo alguien dicen que muriò por nosotros pero eso fue hace tanto tiempo... olores fètidos provocan mi nàusea nada hay aquì que no se reitere han muerto hace un instante las promesas de la naciòn en cada esquina la muerte te podrà alcanzar los libros,los libros son contaminados con hierba el rock se llena de miasma la canciòn se pudre en medio de hèroes putos sentado alguien me pregunta dònde puede conseguir vaina me siento atrapado dentro de una voràgine la psicodèlia estalla en puñales que se estrellan en las mesas donde los extranjeros follan sin parar sigue el viejo rock and roll reventando mis oidos la leyenda desata furia en los congregados maya la guitarra desafiando a todos afuera las calles no pertenecen a nadie tu pellejo podrìa valer lo mismo que una botellaz de ron fantasmas ruedan sobre tu cuello tatuajes imperecederos se apoderan de tu piel te han puesto su marca eres un nùmero màs estadìstica animal poseciòn de letrados magistrados y jueces hasta el mismo presidente eleva un discurso en medio de la ponzoña que nadie va a alterar gritas en medio de la noche la muerte llega a ti y ni un monumento te haràn despuès de muerto te publicaràn en un diario amarillo de esos chichas tu foto con el rostro desfigurado venderà lo que el morbo desea leer viernes de mierda aquì nada parece cambiar...!
|
||||||||
La casa de la literatura | |||||||||
La reproducción de cualquier texto que pertenece al portal sin nuestro permiso està estrictamente prohibida.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Política de publicación et confidencialidad