agonia espanol v3 |
Agonia.Net | Reglas | Mission | Contacto | Regístrate | ||||
Artículo Comunidades Concurso Ensayo Multimedia Personales Poemas Presa Prosa _QUOTE Guión Especial | ||||||
|
||||||
agonia Textos Recomendados
■ Tierra baldía
Romanian Spell-Checker Contacto |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2006-09-20 | |
TE AMO! TE EXTRANO!
PIENSAS EN MI? DONDE ESTAS? ESCRIBEME IOSIF LAZAR! NO PUEDO VIVIR MAS SIN TI!!!!!!! ES QUE PIENSO EN TI TODOS LOS DIAS Y DIA A DIA ES MAS AGONIA A DONDE TE FUISTES? CUANDO ME DEJASTES? CON QUIEN ESTUVISTES?!!!??? AMAS A OTRA? ME AMAS A MI TODAVIA? VIDA MIA, ALMA MIA, SI TU SUPIERAS COMO YO TE AMO!!! COMO TE QUIERO DAR BESOS TODA LA NOCHE! SI NO TE VUELVO A TENER NO SE QUE HARE!!!! QUE AGONIA! AGONIA..........!!!!!!!!!!!!!!! FUE LO MAS BELLO LO QUE TUVIMOS PERO SOLO FUISTES UN PILLO. TE ROBASTES MI CORAZON!! BANDOLERO!!!!!!!!!!! DESCARADO!!!!!!!! PERO SI TE VUELVO A VER CAIGO A TUS PIES!!!! UNA Y OTRA VEZ!!! AGONIA!!!!!!! ME ACUERDO DE NUESTRAS NOCHES CON LA LUNA LLENA. TU!!!!!!!!! ME HACES FALTA TU! Y NUNCA SUPE QUIEN ERAS TU DE VERDAD! QUIEN ERES TU? VIENES O VAS? ME AMAS O QUE PASA? GITANO MALO! TE ODIO!!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!!!! QUIERO ESCUCHAR TU VOZ PORQUE ACORDANDOLA SIEMPRE ESTOY Y ES MEDIO LOCO.. Y SENTIRTE DENTRO DE MI.
|
||||||||
La casa de la literatura | |||||||||
La reproducción de cualquier texto que pertenece al portal sin nuestro permiso està estrictamente prohibida.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Política de publicación et confidencialidad