agonia espanol v3 |
Agonia.Net | Reglas | Mission | Contacto | Regístrate | ||||
Artículo Comunidades Concurso Ensayo Multimedia Personales Poemas Presa Prosa _QUOTE Guión Especial | ||||||
|
||||||
agonia Textos Recomendados
■ Tierra baldía
Romanian Spell-Checker Contacto |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2006-08-21 | |
De pie junto al portón
es buena la intención taza de café capuchino, galleta de almendras recinto limpio, retrato apaciguando la calentura un sorbo, dos, tres, una mirada bajo el faldón en la inquietud del momento. No caben silencios en los labios, bocas húmedas palabras tácitas entre aromas de café y tabaco impulso de la pasión impaciencia de la razón sigue el tiempo nadando por la piel atenuando la estrechez círculos de abrazos, latidos expectantes solo una lucha entre el compromiso y la conciencia espíritu solitario abatido atado de pies y manos rozando el dintel. De repente, todo estalla ya consumado pregunta, simple, pero certera las lágrimas danzan en la estancia, saltan como gotitas Sobre las palmas. Silencio, gime el alma, se yergue el corazón sobran explicaciones el mutismo se hace trofeo de la situación la razón aflora nada hay sólo ella, la figura de negro la silueta bajo la ventana otra noche, otro camino pies descalzos haciendo surcos levita sólo ella… y su capuchino.
|
||||||||
La casa de la literatura | |||||||||
La reproducción de cualquier texto que pertenece al portal sin nuestro permiso està estrictamente prohibida.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Política de publicación et confidencialidad