= A javier | Tisocco Gustavo [03.Feb.08 23:21] |
Estimado Javier te dejo algunas sugerencias por si te sirven. Sé que te gustaría me explayara en los comentarios pero el tiempo no me sobra. Espero te sirva como lo envío. Un abrazo Gus... Aurora Para cerrar el rito de la noche, (le quitaría la coma) la luna se limpia un manchón de semen contra el tapiz de plumas negras. * Aurora segunda Bajo un sol que le (quitaría le) abre el cuello a la aurora, amanece una mujer exhausta, con las perlas de la luna en el pecho. (dejaría: con perlas de luna en el pecho) * Lunar La luna llena conspira con la mirada. (muy bueno) * Tremulación Si la noche abriera los ojos una mujer temblaría bajo su sombra. (Excelente) * Tremulación segunda Toda mujer que abre los ojos se lava el cielo de (en vez de “de” no iría “en” pregunto) la mirada. Secretamente, se desnuda.(este verso no sé si aporta algo) * Réplica Ya en otra parte he dicho algo sobre tu cadera sísmica. No por eso se diluye el temblor. * Marina Vergamente (vergamente?) navegar sobre tu cuerpo con estandarte de ceguera. Las imágenes hablan entre tus piernas. | |
= Cierto | Javier Raya [04.Feb.08 20:24] |
Te agradezco tus comentarios, Tissoco, como siempre. Parece que algunos artículos roban musicalidad, y concedo. Gracias. | |
= Raya. | Roxana Arrazola [27.Feb.08 17:14] |
A ver, Raya, primero me disculpo por no haber venido en oportunidad a leerte y dejar un comentario. Segundo, pues el comentario... obviamente. (jojo) =P Raya, no es un texto fácil, es un texto de quiebres (lingüísticos incluso: -tremulación -vergamente), de texturas, de correspondencias, de contra-correspondencias. La noche como cuerpo, pero más aún, el cuerpo como escritura, la escritura como cuerpo, en este sentido el cuerpo antes de ser "preñado" abordado, es hoja, antes de ser albor/ texto es... a decir de S. Robayna, su negativo: la luz negra. La mano abre, degüella, la vista expone, es decir, si bien esa incisión aluda al acto de la escritura, también por otro lado supone la mirada del lector, en tanto el lector accade al poema sí y sólo sí con la vista. Trémulo, acto y movimiento, temblor; como movimiento toda forma de escritura, toda forma de lectura. Hay una carga expresamente erótica, y sería fácil por ahí abordar el texto, pero me gusta más esta segunda lectura... por supuesto, subjetiva por completo. Su fan number one, Arrazola. (No seas malo y dime si me acerqué poquito, por fa, así aprendo también) * Excelente, Raya. | |
= Fases del amar. | Maria Teresa Alaez Garcia [02.Mar.08 11:51] |
Me alegro de conocerle y de leer este amor en fases que va pausadamente describiendo y viviendo. Saludos. | |
= reconstrucción de hechos | Jose Joel Rios [07.Mar.08 22:03] |
Siempre nos sorprendes con una nueva creación. Es un escrito que me deja pensando, y lo leo nuevamente. Es esa la intención primordial del mismo? (por supuesto) Interesante lenguaje/metáfora que exploras y expones. Y tus imágenes nos sumergen en una inquietud literal. Es una exposicion ambigua por segundos, aunque claramente vemos el cuadro terminado/exausto entre lineas. La acústica del acto, queriendo retomar su posición sexual e iniciar la reconstrucción de hechos. Interesante. Saludos hermano. | |