agonia espanol v3 |
Agonia.Net | Reglas | Mission | Contacto | Regístrate | ||||
Artículo Comunidades Concurso Ensayo Multimedia Personales Poemas Presa Prosa _QUOTE Guión Especial | ||||||
|
||||||
agonia Textos Recomendados
■ Tierra baldía
Romanian Spell-Checker Contacto |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2009-10-20 | |
Y el eco nos mantiene en constante desunión
el grito de las cosas mortales -cuando el recuerdo nos traiciona- me hacen sentir como una pared irreversible a toda época con sus rocas tiernas haciendo valla ceñido en amores y materia erigiendo un seto aledaño a tu desnudez es / somos alquimia de lo impredecible talvez inconciencia de la vida que nos hizo cadáveres en mutante historia infructuosa muerte o desliz de una gloria primitiva no se porqué? te conviertes siempre en algo inmaterial sintiéndolo en todo lo intocable al pensar en ti atracción al germen de tus cosas que no se explicar más intento en vano contradecirme de algún modo o es que sucede algo secreto ? no digo que me niego a usurpar las normas de tu ropa ni que el olor secreto de tu ambigua densidad mantiene viva mi adicción y transfiriendo mi ego a ese mundo desconocido (ese ecléctico demonio que existe en mi en secreto ) desmiente en algún momento las reglas del Dios que nos apunta a la evicción tú dime a mí si existo en otro sueño realmente o fueron imaginarias tus cosas si soy yo solamente pesadilla que auguran muchos -un secreto vehemente por unas piernas de abril deslumbrando ansiedades o el caos de una tarde se desliza por tu espalda- aliviando esta cruda necesidad por tu oculto desabrigo sé que no te amo aunque entierre mis palabras bajo una piel en adopción y deshaga muchos términos en lo infame de todo amanecer muchas discordias en las cuales mi recuerdo empata con el rigor de lo que me hizo hoy sollozar será que nos estamos haciendo pretéritos o es la costumbre que nos arrastra a un espectro sin reversión ? dentro de mí hay un verbo obsesivo que justifica un laxo proceder... -conjugarte en todo tiempo aunque no exista ya predicado- Cocoa Beach, Florida.
|
||||||||
La casa de la literatura | |||||||||
La reproducción de cualquier texto que pertenece al portal sin nuestro permiso està estrictamente prohibida.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Política de publicación et confidencialidad