agonia espanol v3 |
Agonia.Net | Reglas | Mission | Contacto | Regístrate | ||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||||
Artículo Comunidades Concurso Ensayo Multimedia Personales Poemas Presa Prosa _QUOTE Guión Especial | ||||||
![]() |
|
|||||
![]() |
agonia ![]()
■ Tierra baldía ![]()
Romanian Spell-Checker ![]() Contacto |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2006-09-05 | | Inscrito en la biblioteca por Edilberto González Trejos
Lo importante no es la escena:
el crimen o el naufragio; son las luces indirectas, el algoritmo del halcón en la masacre, su pesada digestión. ¿Qué os diré de su vómito extremo en genocidio, de sus manos palomas, y su voz conocida de ancestros? Voy a seguir cavando la ebriedad de la palabra, su túnica de arcilla, de acentos castigados sin reproche para ser víctima y victimario en adultez o gozne —como el tiempo, los montes, el río y la cascada— entre espejos como aguas. Lejos, como un filisteo, el orégano sazona con sabor arancelario playas de indicadores económicos y sistemas, donde la tragedia final de Prometeo, cierra, como siempre, inexorablemente la escena.
|
||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|||
![]() | |||||||||
![]() |
La casa de la literatura | ![]() | |||||||
![]() |
La reproducción de cualquier texto que pertenece al portal sin nuestro permiso està estrictamente prohibida.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Política de publicación et confidencialidad