agonia espanol v3 |
Agonia.Net | Reglas | Mission | Contacto | Regístrate | ||||
Artículo Comunidades Concurso Ensayo Multimedia Personales Poemas Presa Prosa _QUOTE Guión Especial | ||||||
|
||||||
agonia Textos Recomendados
■ Tierra baldía
Romanian Spell-Checker Contacto |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2007-11-09 | |
28 de febrero
Pasa el tiempo deprisa ¡ hace tres años que no te veo, parece mentira ¡ no logro acostumbrarme. De repente te encuentro en mis sueños. Esperando que regreses una noche cualquiera, descendiendo como estrella, como luna, como lagrima. Estuve en Bogota sentía tus pasos lentos y firmes recorrer la casa. Entonces te busque. Te busque en los libros de contabilidad, en los diccionarios, en el tesoro de la juventud, en el viejo archivador, en la maquina de escribir, en los lápices de punta fina, en las luces de navidad. Más no estabas. Dicen que estas bien ¡ que te encuentras en un mejor lugar. Sigue el reloj de la escalera marcando las horas y las horas pasan sin ti. El siete cueros sigue florido, la puerta aun permanece entreabierta decidimos rápidamente lo que comeríamos para la cena navidad. Los niños crecieron, etc., etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,etc, etc. Que alguien me diga donde estas... ¡ es urgente ¡ que alguièn me explique ¡ te extraño, te extraño, Papà Alberto. Marianew. .
|
||||||||
La casa de la literatura | |||||||||
La reproducción de cualquier texto que pertenece al portal sin nuestro permiso està estrictamente prohibida.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Política de publicación et confidencialidad