agonia espanol v3 |
Agonia.Net | Reglas | Mission | Contacto | Regístrate | ||||
Artículo Comunidades Concurso Ensayo Multimedia Personales Poemas Presa Prosa _QUOTE Guión Especial | ||||||
|
||||||
agonia Textos Recomendados
■ Tierra baldía
Romanian Spell-Checker Contacto |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2006-12-29 | |
Hojas amarillas y cenizas en los bordes
pergaminos deshabitados que se conjugan en sueños sobres vacíos comidos de polilla iniciales en bastardilla de pluma palmer Cintas de colorines( rosas, amarillas y azules) atavíos disparejos entre sobres de Manila incienso que data de tiempo y naftalina uno que otro sello sutil de goma arábiga y ese te quiero arrebatado a la locura Polvillo naranja que obstruye mis fosas estornudos secantes sobre papel periódico lágrimas furtivas (-alérgicas-) quizás emborronando palabras otrora sensibles “…Te amo señora mía... Si deseas amar y ser amada por alguien que muere de amor por ti cambia tus planes. YO SIEMPRE TE ESTARÉ ESPERANDO. No en el más allá, cielo. Ya te dije que me es muy difícil creer en un Dios justo y bondadoso en estos momentos, menos en un paraíso idílico. ¡Eso si sería una quimera! Se que con lo que digo y pienso me condeno al infierno. ¡Pero que más da! Si ya estoy en el. No debe ser mucho peor que esto. Solo tú puedes remediar, porque no hay drogas para el alma. Y tú lo sabes, la mía esta muy enferma. Quisiera ser poeta solo por ti. Y escribir los versos más excelsos para tus oídos. Y mientras te los leo, morder tu cuello, tus hombros, tus labios y besarlos. Mi vida, me siento seco y vacío, como un árbol al que le talaron sus raíces. Como se debe sentir una madre después de parir….” Lucidez en la escritura, sencillez en su presentación una imagen abrochada a la posdata, un secreto para guardar racimos de abrazos y miríadas de besos, así no más Bajo la fecha la herida del candil gotitas de aceite con limonaria florecillas del campo atrapadas entre sus márgenes y ese color sepia que habla de viejas historias cuando el corazón no ha dejado de latir. Busco aún esa llave en el alma que cierra ese baúl….
|
||||||||
La casa de la literatura | |||||||||
La reproducción de cualquier texto que pertenece al portal sin nuestro permiso està estrictamente prohibida.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Política de publicación et confidencialidad