agonia espanol v3 |
Agonia.Net | Reglas | Mission | Contacto | Regístrate | ||||
Artículo Comunidades Concurso Ensayo Multimedia Personales Poemas Presa Prosa _QUOTE Guión Especial | ||||||
|
||||||
agonia Textos Recomendados
■ Tierra baldía
Romanian Spell-Checker Contacto |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2009-02-10 | | -¡¿Quién hizo esto?! -preguntó la madre exaltada. -Yo mamá -se escuchó venir de una vocecita trémula y acongojada. -¿Ves el desastre que has hecho por hacer las cosas apuradas? -replicó, agregando: -si tenías todo el tiempo hasta el mismo era tuyo, no podías hacerlo más despacio, pensar un poco más, dedicarle mayor atención, estar más tranquilo… sos un impaciente irrecuperable! -concluyó diciendo la madre. El niño con los ojos entrecerrados miró al padre que cerca estaba, como pidiéndole que lo salvara. Su padre, como todo buen padre se acercó e intervino: -bueno che, no es para tanto!, es chico, tiene mucho que aprender -y mirándolo a su hijo con una mirada tierna y comprensiva, le guiñó un ojo y le dijo: -el próximo universo que hagas tomate un milenio, por las dudas… ahí te va a salir mejor. Dios asintió con la cabeza y con un: -si papá -se fue saltando a jugar con el vecino de abajo.
|
||||||||
La casa de la literatura | |||||||||
La reproducción de cualquier texto que pertenece al portal sin nuestro permiso està estrictamente prohibida.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Política de publicación et confidencialidad