agonia espanol v3 |
Agonia.Net | Reglas | Mission | Contacto | Regístrate | ||||
Artículo Comunidades Concurso Ensayo Multimedia Personales Poemas Presa Prosa _QUOTE Guión Especial | ||||||
|
||||||
agonia Textos Recomendados
■ Tierra baldía
Romanian Spell-Checker Contacto |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2006-07-02 | |
ESTANTIGUA
Desgraciadamente se confirmaron mis sospechas ,el general era un inepto .Bruscamente dio orden de atacar al grueso central y así el ala derecha ,donde yo me hallaba ,quedó desguarnecida . Rápidamente fuimos rodeados por la caballería enemiga haciendo gran matanza entre nosotros .Esto propició el ataque enardecido de la infantería opuesta provocando el caos y la desbandada de la nuestra . Los cadáveres de una legión entera yacían por doquier ,yo que había sido herido ,tendido ,no podía moverme .Debieron pasar días ,solo recuerdo unas espigas delante de mi cara y un poco mas allá el cuerpo de un soldado . Me alertaron las voces de esos niños temibles que expolian los cadáveres y que rematan a los heridos y arrastrándome con un esfuerzo que me costó un triunfo me puse a salvo . Ellos ,los muertos ,se alzarían con sus armas de nuevo y repetirían mil veces su derrota a las órdenes de su incompetente general .A mi solo me quedaba mi pobre vida y mis sueños incomparables . Así se soñó . Nota :Estantigua o hueste antigua ;ejército de muertos que se alzan de su tumba ,preferiblemente sobre su derrota .
|
||||||||
La casa de la literatura | |||||||||
La reproducción de cualquier texto que pertenece al portal sin nuestro permiso està estrictamente prohibida.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Política de publicación et confidencialidad