agonia espanol v3 |
Agonia.Net | Reglas | Mission | Contacto | Regístrate | ||||
Artículo Comunidades Concurso Ensayo Multimedia Personales Poemas Presa Prosa _QUOTE Guión Especial | ||||||
|
||||||
agonia Textos Recomendados
■ Tierra baldía
Romanian Spell-Checker Contacto |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2006-10-25 | | Cuando estrecho tu cuerpo tengo la sensación de que estuviera hecho de estopa. Me hablas y tu voz me viene de tan lejos que apenas puedo oírte. (Nicolas Guillen) Nefasta llegó la historia que un día atrapara ese que fué verdugo, amante y córcel (irónica verdad...turbulenta verdad) desnudó sin pudor los trigales y los viñedos con el fuego de saberse estampida de pan y de miel puso trozos de gengibre en labios de papel y lamió con sentinosas uñas en lo profundo. ...(decía en su vulgaridad) No lamento lo que fuí acaso no he sido ¿un diminuto aprendiz? en tardes nuevas y apolilladas; reguero de anis partí mis lamentos y mi sangre vertí Ahora, ¿qué es nuevo en la congoja...te pregunto? NO...siempre ha estado allí, y si de asaltos y devaneos me fié de tí... porque nunca quise morir de cara al piso y preferí el polvo del camino...a las piedras del destino (Remordimientos en la conciencia) de no ser porque lo ví tal cual, un lunático acosado por la pestetilencia de sus pasiones; ensombrecido por ganas autistas de un querer que finalmente nunca, tuvo... Quedamos a mano...querido yo aquí limpia y tú allí con la rabia al cuello y la saliva espesa ya no articulas palabras...y el azul de tus ojos se hizo río de un extraño mar... ahí te veo lejano y aquí me veo cercana... por fín...me he liberado de tí.
|
||||||||
La casa de la literatura | |||||||||
La reproducción de cualquier texto que pertenece al portal sin nuestro permiso està estrictamente prohibida.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Política de publicación et confidencialidad